jueves, 26 de abril de 2012

A Rolando , quien padece de serias enfermedades y que llego a la carcel de Guanajay el dia 13 de marzo ultimo , trasladado de la sala de villa del hospital militar Carlos J. Finlay despues de 16 meses de hospitalizacion, se le ha negado toda asistencia medica en este penal.La Dra que atiende a los reclusos  no lo ha visto ni una sola vez, tuvo un dolor en el pecho y no fue atendido porque le exigian que para poder ser atendido medicamente se tenia que poner la ropa de preso.Por sus convicciones nunca en los 11 años que lleva preso se la ha puesto .
El tiene 2 izquemias coronarias y padece de la presion arterial alta, no le han tomado los signos vitales por lo mismo, por no vestir la ropa de preso, tambien le quitaron las visitas, y salir al patio a tomar un poco de sol.
Lleva hoy 43 dias solo ingeriendo liquidos, reclamando la libertad que le toca por haber cumplido la mitad de la sentencia.
Todos sus familiares y amigos tememos por su vida . Yo Maria Elena Garcia Perera y todos sus familiares hacemos responsables al Gobierno de Cuba, a las autoridades del penal y a la Dra.que deberia atenderlo por encima de "cualquier otro factor que se interponga entre sus deberes y el paciente" por la vida de Rolando Lorenzo Garcia Perera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario