miércoles, 25 de abril de 2012

CARTA A MI MADRE

 
Mi linda neny:
Yo siempre espere estar junto a toda la familia y amigos en este cumpleaños tuyo, pero no ha sido posible debido al odio y a la injusticia.
Solo nos mantienen separados fisicamente, porque es tanto el amor que me has dado como hermana y madre que nunca me he sentido solo, ni abandonado, gracias a ello he podido soportar estos durisimos  castigos en años de injusto encierro.
Espero que hagan una pausa en la activa lucha que estan llevando a cabo por mi liberacion y por la justicia que tanto necesitamos en esta linda isla y celebren tu cumpleaños todosjuntos, es lo que mas quiero y deseo, porque gracias a un 23 de abril como este, todos en nuestra familia nos sentimos amados y protegidos.
Uds han sufrido tanto como yo, pero no permitan que el rencor, el odio o cualquier otro sentimiento malsano embargue sus corazones, sigamos negociando y perdonando el daño que nos hacen, y pidamos a Dios que nos permita seguir amandonos como hermanos.
"El amor todo lo puede"....Dios te bendiga y te de mucha salud y libertad.
Te amo con toda mi vida.....Mil besos...
Happy birthday....Rolando.
Este es mi regalo por el dia de tu cumpleaños. Te felicito. un besote grande ....Te adoro
Rolando Lorenzo Garcia Perera
23 de abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario