martes, 18 de septiembre de 2012

Que pare tanta indolencia

Hoy es el dia # 110 en que no le permiten comer al recluso ROLANDO LORENZO GARCIA PERERA, en la carcel de Guanajay.
El J'de ese penal  Joaquin Darias cumpliendo ordenes de "arriba" como el mismo ha dicho, no le permite a Rolando ir al comedor a ingerir los alimentos de cada dia, siendo Rolando aparte de un ser humano que requiere de alimentarse para mantener la vida, es un hombre enfermo que adolece de serias enfermedades, nada de esto les importa a estos genocidas, ni a los que han cometido asesinatos se les niega la comida.
todo para quebrantar la conciencia de Rolando y que vista el uniforme reglamentario, que segun sus propias leyes ,estan exentos de vestirlo los que por salud, o conciencia les moleste.
La situacion de Rolando cada dia se agrava mas , porque aunque ciertamente esta sobreviviendo de lo que por solidaridad humana puede colectar, no es ni medianamente lo necesario para mantenerse.
Hemos denunciado estos atropellos a todos los niveles y nada ha pasado, pero seguimos confiando que todo va a finalizar, que alguien va a escucharnos y podra hacer algo para que pare tanta indolencia y maldad .Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario