martes, 26 de junio de 2012

AMENAZAN A RECLUSOS.....Guanajay.Cuba

AMENAZAN A RECLUSOS , PARA QUE NO LE DEN NADA DE COMER A ROLANDO.

Si ,el teniente coronel J' del penal de Guanajay, Joaquin Darias Galainena, alias "el hombre del saco", ha amenazado a algunos reclusos ,que el cree puedan darle algo de comer a Rolando, a que seran vigilados y al que cojan dandole algo de comer al "politico" o al CR ,como el le dice a Rolando, sera castigadoseveramente.
Evidentemente este genocida ,quiere matar a ROLANDO LORENZO GARCIA PERERA  de hambre o someterlo a que viole sus principios y vista el uniforme de preso para que pueda ingerir alimentos.Esto no es violacion de derechos humanos ,esto es genocidio, esto es asesinato premeditado, esto no tiene nombre porque hasta negarle de comer a un animal que este bajo nuestro cuidado es un crimen, asi que es mas que un derecho humano es un derecho de todo ser viviente.Y todavia tienes el cinismo Joaquin Darias, de decir que cumples ordenes superiores.No solo le niegas la posibilidad de comer ,sino que amenazas a los que puedan por solidaridad y humanismo darle algo que llevarse a la boca, algo que pueda sostener su vida....denuncia al mundo y a todo el universo MARIA ELENA GARCIA PERERA. hermana de Rolando.

1 comentario:

  1. desde que uno se lebanta de su cama en cuba todo es politica , sipones la radio , la television , en el trabajo , en las calles so lo hay una palabra revolucion , es como una maldicion que ya lleba mas de 5 decadas y nadie puede acer nada no es una isla si no una carcel no hay aire libre no hay libertad de opinar si no de obedecer !!!!

    ResponderEliminar