viernes, 11 de mayo de 2012

CARTA DE ROLANDO LORENZO GARCIA PERERA ,PARA SU HERMANA/MADRE MARIA ELENA GARCIA PERERA.Desde la prision de Guanajay .Habana.Cuba.

Mayo/11/2012.

Querida madre:
Llevo dias pensando en el proximo Dia de las Madres, he hecho varios borradores tratando de hacerte una carta de felicitaciones, para tan especial dia, pero todas han ido a parar al turco donde tambien tomo agua, porque no logro conseguir las palabras que puedan expresar todo el amor que siento por ti. Estos casi dos meses que llevo sin comer,solo ingeriendo liquidos y en delicada salud, las malas y peligrosas condiciones de vida, el acoso y la represion a la que estoy siendo sometido, me tienen en tal tension que casi no puedo dormir.
Se que tu me disculparas esta vez como en ocasiones anteriores que por descuidos e inexperiencias no he estado a la altura de un hijo para una madre.Nadie hay mas grande y amorosa que tu, es un privilegio poder decirte MADRE TE ADORO.
No quiero que estes triste yo no lo estoy, porque nos sobran razones para estar felices y agradecidos a Dios por todo lo bueno y malo que vivimos.
Que lleguen mis felicitaciones a Alina,Marilen, Maria .Mitza, Dariana,Teresa, Belkis, Janet, Lazara y Neyvel.
A todas las Madres que nos ayudan y apoyan en nuestra lucha, a todas las Madres de los reclusos que tanto sufren....A todas las Madres.

Para ti Madre Mia, todo mi amor.
Feliz Dia de las Madres,

Tu hijo Rolando

No hay comentarios:

Publicar un comentario