viernes, 30 de marzo de 2012

Disculpen la falta de ortografia : el medidor de la presion su nombre correcto es esfigmomanometro, se le dice abreviadamente "esfigmo"
Hoy es el dia 16 de su huelga de solidos, solo ingiere liquidos, no ha tenido atencion medica desde que esta en el penal de Guanajay, desde que llego alli el dia 13 de marzo le quitaron el efimor(para tomarse la presion arterial) de su propiedad ,que lo acompañaba durante 10 años y le dijeron que alli no lo necesitaba que ellos tenian y que su presion arterial seria tomada cada vez que le hiciera falta. ayer llevaba 15 dias alli y nunca se la han medido, cuando lo ha solicitado por tener dolor en el pecho lo querian llevar esposado a la enfermeria , lo que el no acepto.Ayer tenia fiebre y una fuerte gripe y le negaron la asistencia medica porque no se ponia la ropa de preso.Hasta cuando????? y hasta donde??????????

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hoy hace 14 dias de la huelga de hambre de Rolando. solo ingiere liquidos, las condiciones se mantienen deporables, continua el acoso y las amenazas, y tenemos mucho temor por su vida.Supimos que lo han molestado por declararse catolico. Dios mio hasta donde y hasta cuando??????????.

martes, 27 de marzo de 2012

Hacemos Responsables a...

Hoy 03/27/2012 es el dia 13 de la huelga de hambre de nuestro Rolando y segun pasan los dias aumenta el peligro y nuestra desesperacion por su salud ya bastante deteriorada.... Una vez mas le exigimos a el regimen cubano por que paren ya de ser crueles, tiranos, abusadores y le den la libertad tanto a Rolando como a todo aquel que le toque por ya haber cumplido sus largas e injustas condenas,...... y vuelvo y no parare de acusar y hacer responsables tanto al regimen cubano, los funcionarios de seguridad del estado (21)y muy principalmente a EMILIO GUILARTE RAMIREZ  jefe de interior en la carcel de guanajay y a JOAQUIN o como se llame el jefe de la carcel de guanajay para la integridad fisica y la salud de nuestro Rolando

Denuncia hecha a nombre de toda su familia

jueves, 22 de marzo de 2012

                                                   foto de Rolando Lorenzo Garcia Perera

Mi tio/hermano Rolando Lorenzo Garcia Perera le corresponde la libertad condicional despues de haber estado mas de 10 largos anos de prision y las autoridades cubanas le niegan lo que ya le pertenece segun el codigo penal resolucion #9 y encima de eso esta siendo hostigado y amenazado por el Teniente Emilio Guilarte Ramirez funcionario de la carcel de Guanajay, y yo Joan Ignacio Garcia Garcia denuncio y hago responsable al gobierno cubano, a los funcionarios del 21 y a los funcionarios de la carcel de Guanajay de la integridad fisica de mi Tio/ Hermano
ROLANDO LORENZO GARCIA PERERA. Lleva 8 dias en huelga de hambre en la carcel de Guanajay, esta siendo hostigado y amenazado por el teniente Emilio Guillarte Ramirez quien a su vez instiga y autoriza a los presos a que lo provoquen . Yo Maria Elena Garcia Perera y sus familiares aqui en Estados Unidos hacemos responsables publicamente al Gobierno Cubano y a las autoridades del penal por la integridad fisica y la vida de Rolando.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Justicia para Rolando

Todos sus familiares y amigos pedimos justicia para Rolando.Se encuentra desde hace mas de 10
anos, en una carcel cubana. Ha cumplido  la mitad de la sancion lo que le acredita el derecho a recibir la libertad condicional y por ende la extradicion al pais de residencia , los Estados Unidos, donde ademas residen todos sus familiares, esto es lo que contempla la resolucion # 9 del codigo penal cubano.
No se le ha otorgado lo que le pertenece ni se ha recibido respuesta del por que.
JUSTICIA PARA ROLANDO